Dosrius Rural - Casa Pairal

Bienvenidos

Villa Mazzara es una casa rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos de comfort actuales, logrando un alto nivel de calidad.

Ideal para grupos o familias que quieran disfrutar de la naturaleza en un entorno relajado y tranquilo. Capacidad para 12 personas con posibilidad de camas adicionales.

Esta situada dentro el Parque Natural del Montnegre-Corredor. El parque destaca por los espléndidos pinares en la vertiente litoral, que se transforman en encinas hacia el interior del macizo.

Aislada, a 5 km. de Dosrius, 10 km. de Mataró i 40 km. de Barcelona, el acceso es por pista forestal asfaltada. La playa está a 10 km.

Se pueden hacer excursiones al Parque Natural, senderismo, bicicleta, paseos en burro, actividades de aventuras para niños y adultos.

Para aquellas personas que deseen encontrar un rincón de paz y tranquilidad Villa Mazzara pone a su disposición salones y espacios localizados en el centro del bosque, donde practicar yoga o meditación.